Historias de Forbes

16 relatos de empresarios que cambiaron la manera como vivimos y hacemos negocios hoy.


Historias de Forbes

valoración
Comenta y valora este libro

ISBN:9788480888202
Fecha de la edición:
Lugar de la edición: Barcelona. España
Encuadernación: Rústica
Medidas: 23 cm
Nº Pág.: 286
Idiomas: Español

pvp.19,95 €

Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.


Compartir en:



Servicio de búsqueda de libros

Servicio de búsqueda de libros:

Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.


Resumen del libro

¿Qué tienen en común Bill Gates, Henry Ford, J.P. Morgan, Mary Kay Ash y Walt Disney? Una visión a ultranza, buena disposición para tomar riesgos y una perspicacia excepcional para los negocios. Estos individuos no sólo amasaron inmensas fortunas sino que revolucionaron el mundo de los negocios y ayudaron a forjar la sociedad actual. Aunque la mayoría de nosotros tenemos una noción general de éstos y otros legendarios personajes, pocos conocemos los detalles de sus extraordinarias carreras. Daniel Gross y los editores de la revista Forbes, una de las publicaciones de negocios más destacadas del mundo, presentan dieciséis historias fascinantes. Usted descubrirá los personajes ocultos detrás de las marcas más reconocidas en la historia, entre ellas, Merrill Lynch, Xerox, Ford y Walt Disney. Amenas e informativas, Las historias de Forbes son una herramienta esencial para los entusiastas de los negocios y para cualquier persona interesada en saber cómo se construyó la cultura empresarial moderna. Contenido: Prólogo John D. Rockefeller y la corporación moderna J.P. Morgan salva al país Henry Ford y el Modelo T Charles Merrill y la democratización de la propiedad accionaria Walt Disney y su imperio de entretenimiento familiar David Ogilvy y la creación de la publicidad moderna Ray Kroc? Mcdonald's y la industria de las comidas rápidas Corrió el riesgo: Joseph Wilson y la Xerox 914 American Express y la tarjeta de crédito Mary Kay Ash y su cultura corporativa para mujeres El microprocesador de Intel y la revolución de los ordenadores Sam Walton, Wal-Mart y los almacenes de descuento William mcgowan y MCI: El nuevo mundo de las telecomunicaciones El cambio en Harley Davidson Kohlberg Kravis Roberts & Co. Y la compra apalancada de empresas William Gates y el predominio de Microsoft Reconocimientos






Recomendados

Total leadership
be a better leader, have a richer life

por Friedman, Stewart D.

Total leadership

pvp.23.92 €

In this national bestseller, Stew Friedman gives you the tools you need to achieve “four-way wins”—improved performance in all domains of life: work, home, community, and self. Friedman, celebrated professor and founding director of the ...



Clear leadership
sustaining real collaboration and partnership at work

por Bushe, Gervase R.

Clear leadership

pvp.20.00 €

With new research, fresh insight, and up-to-date examples of what it takes to organize and sustain healthy relationships at work, Clear Leadership tackles the big issues head on. Building on the powerful concepts that made ...




Publicidad: