Generación marketing

la sociedad entre la codicia y la indolencia

Autor Principal:
Generación marketing

valoración
Comenta y valora este libro

ISBN:9788473564557
Editorial: ESIC Editorial
Fecha de la edición:
Lugar de la edición: Madrid. España
Colección: Libros profesionales de empresa
Encuadernación: Rústica
Medidas: 24 cm
Nº Pág.: 351
Idiomas: Español

pvp.20,00 €

Sin Stock. Envío en 7 días.


Compartir en:



Notas

Prol. Federico Mayor Zaragoza

Resumen del libro

Esta obra expone de manera clara el momento histórico, social, político y económico en que viven las personas del siglo XXI, caracterizado por la influencia de las empresas y sus herramientas de Marketing para influir en el comportamiento de los mercados y de los individuos. Critica a una sociedad con síntomas de codicia, preocupada por tener más, e indolente respecto del infortunio de los más desfavorecidos. El autor sugiere propuestas que hagan posible las transformaciones necesarias para reencauzar a una sociedad codiciosa e indolente de la que todos formamos parte, y cuyo futuro, si no cambia, puede ser incierto.