Logotipo librería Marcial Pons
Ganar la confianza de los accionistas

Ganar la confianza de los accionistas
guía para fortalecer el valor de la empresa a través de la integridad, transparencia y buenas prácticas de gestión

  • ISBN: 9788415505211
  • Editorial: Profit Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 423
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,85 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Hasta hace poco era fácil tener a los accionistas satisfechos. Bastaba con tener beneficios estables y dividendos modestos. Ahora todo ha cambiado y hay que saber anticiparse a lo que quieren los inversores en un mundo cada vez más volátil. Muchas empresas lo hacen mal y generan importantes problemas con accionistas, empleados, consumidores y otras partes interesadas. Este libro expone propuestas que funcionan para garantizar el apoyo al crecimiento y a la ejecución de su plan estratégico; comunicar malas noticias al mercado sin perder la confianza de los inversores; ganar credibilidad; relacionarse de forma constructiva con accionistas descontentos; diseñar sistemas de retribución de ejecutivos y consejeros que sean aceptables para todos los diferentes stakeholders de la empresa e implementar buenas prácticas de responsabilidad social corporativa, entre otros.
Se trata de propuestas de gran utilidad para aquellas empresas que quieren recuperar, mantener o incrementar la confianza de los inversores.
Es un libro dirigido a presidentes, consejeros, directivos de empresa; y también a auditores y consultores.
Un libro original de Harvard Business School Press.

Edición de José María Zamarro.

Prólogo de María Pardo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información