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Externalidades de red en la economía digital

Externalidades de red en la economía digital
introducción a la modelización de mercados de redes mediantes la teoría de sistemas dinámicos

  • ISBN: 9788497683807
  • Editorial: Marcial Pons, Ediciones Jurídicas y Sociales
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Fundación Rafael del Pino
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 221
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
33,00 € 29,70 €
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Resumen

En mercados de redes, el valor de un producto o servicio para un usuario no sólo depende del producto o servicio para un usuario no sólo depende del producto en sí mismo, sino del número de usuarios que utilizan dicho producto. Esto hace que el precio que los potenciales consumidores están dispuestos a pagar esté en parte determinado por el tamaño de la red, lo que induce una dinámica competitiva con unas características peculiares. El principal objetivo que persigue este libro es analizar en detalle las características de los mercados de redes introduciendo además las herramientas necesarias para su modelización mediante sistemas dinámicos. Su planteamiento, estructurado en orden creciente de complejidad, permite una introducción progresiva al fenómeno, de modo que no son necesarios conocimientos previos sobre la materia. Además, al estar estructurado en dos bloques diferentes y relativamente independientes, permite una lectura selectiva en función de los intereses del lector

(Resumen): Externalidades de red: conceptos básicos. Conceptos avanzados. Introducción a los sistemas dinámicos. Modelos unidimensionales (difusión). Modelos multidimensionales (competencia). Algunos ejemplos Trabajando con "R".

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