Entretenimiento en la televisión española

historia, industria y mercado

Autor Principal: Guerrero, Enrique
Entretenimiento en la televisión española

valoración
Comenta y valora este libro

ISBN: 9788423427666
Editorial: Ediciones Deusto, S.A..
Fecha de la edición: 2010
Lugar de la edición: Barcelona. España
Encuadernación: Rústica
Medidas: 22 cm
Nº Pág.: 397
Idiomas: Español

pvp.19,95 €

Sin Stock. Envío en 7 días.


Compartir en:



Resumen del libro

En este libro se aborda la producción de programas de entretenimiento en la televisión española desde una triple perspectiva: en primer lugar, Enrique Guerrero realiza un repaso histórico de más de medio siglo a través de los títulos más populares; a continuación, analiza la industria televisiva centrándose en las principales cadenas y productoras; y, por último, ofrece una aproximación al mercado de los contenidos audiovisuales desde enfoques tan variados como la producción, la programación y los índices de audiencia. Así, en El entretenimiento en la televisión española, el autor ofrece un completo estudio sobre el pasado y el presente de contenidos como el concurso o el reality show, sin olvidar dirigir la mirada hacia el prometedor futuro que le depara a la industria del entretenimiento multimedia.






Recomendados

Las claves del éxito de la inversión en energías renovables
La transición de un modelo económico "energívoro" a un modelo económico sostenible

por Morales Plaza, José I.

Las claves del éxito de la inversión en energías renovables

pvp.40.00 €

El entorno económico en el que hasta ahora se habían desenvuelto las inversiones en energías renovables era tremendamente favorable, con mucho apetito inversor, financiador y un apoyo incondicional por parte de los Estados. Sin embargo, ...




Publicidad: