Logotipo librería Marcial Pons
El management de las cuentas clave

El management de las cuentas clave
cómo seleccionar, tratar y retener a los clientes más rentables

  • ISBN: 9789506417772
  • Editorial: Ediciones Granica
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Colección: Management
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 485
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
31,10 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Desarrollar relaciones eficaces de negocio-a-negocio (business-to-business) con los clientes mas importantes en mercados altamente competitivos requiere procesos y habilidades que van mas alla de la actividad tradicional de ventas. Woodburn y McDonald proporcionan las herramientas y procesos que debieron aplicarse para asegurar el exito en algunas de las principales compañias del mundo. El libro pone de relieve los elementos mas importantes, desde desarrollar un sistema de categorizacion de los clientes que realmente funcione y analizar las necesidades de aquellos considerados clave, hasta comprender las nuevas habilidades requeridas por los gerentes de cuentas claves y asegurar que los planes de cuentas clave sean implementados. Este enfoque del mundo real esta respaldado por una serie de pricipios demostrados y por la investigacion mas reciente de la renombrada Cranfield School of Management.
Se trata de una obra insustituible para los estudiantes y licenciados en administracion de empresas, asi como para los directores de las compañias de business-to-business y los gerentes de cuentas clave.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información