Logotipo librería Marcial Pons
El delito de publicidad fraudulenta

El delito de publicidad fraudulenta

  • ISBN: 9788480029759
  • Editorial: Editorial Tirant lo Blanch
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Colección: Delitos
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 19 cm
  • Nº Pág.: 81
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Presentado como una de las novedades más sobresalientes de la parte especial del nuevo Código penal, el delito de publicidad fraudulenta plantea, como el resto de las infracciones contra el orden socioeconómico, numerosas y sugerentes incógnitas en torno a él: el bien jurídico protegido, la depuración de sus elementos típicos, las relaciones concursales, la idoneidad de las penas, etc. Quizás la más sugestiva de todas estas cuestiones es la de saber si ha sido acertado plantear el control de estas conductas fraudulentas en la sede del Derecho Penal. El análisis del delito, pero, sobre todo, el tiempo nos ayudará a valorar la decisión político-criminal y nos dirá en qué medida el Derecho penal ha sabido adaptarse en sus principios para dar respuesta a las exigencias de la sociedad del siglo XXI.
Es ésta una colección viva sobre LOS DELITOS, aportación conjunta de la Editorial Tirant lo Blanch y un equipo de expertos en Derecho Penal, que pretende prestar atención a los problemas del mayor interés suscitados por el llamado "Código Penal de la democracia".

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información