Logotipo librería Marcial Pons
Diseño de marcas

Diseño de marcas
una guía esencial para todo equipo de creativos de marcas

  • ISBN: 9788441539921
  • Editorial: Anaya Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 5ª ed.
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 28 cm
  • Nº Pág.: 338
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
36,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Esta obra es un bestseller mundial. En su quinta edición, cada tema se ha organizado para que resulte fácil asimilarlo y ponerlo en práctica. Con la ayuda de esta guía, sólo necesitará ambición y pasión para que su marca destaque. Con los cinco pasos del método de Alina Wheeler, en pocas horas conocerá todos los secretos para diseñar marcas de éxito o para dar un nuevo impulso a las ya existentes. Abarca desde la investigación hasta la estrategia de" branding" , la ejecución del diseño, el lanzamiento y la dirección." Diseño de marcas" es un compendio de herramientas para alcanzar el éxito en la creación de marcas y de métodos efectivos para conseguir inspiración: ? El 50 por ciento de su contenido es nuevo? Más de 100 temas, listas, herramientas y diagramas relacionados con la creación de marcas ? 50 casos prácticos que describen objetivos, procesos, estrategias, soluciones y resultados? Más de 700 ilustraciones de puntos de contacto de marcas ? Más de 400 citas de expertos en creación de marcas, directores ejecutivos y gurús del diseño.

Prólogo de Debbie Millman.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información