Logotipo librería Marcial Pons
Clientes globales

Clientes globales
claves para conectar con el consumidor en la red

  • ISBN: 9788416583560
  • Editorial: Profit Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 155
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,96 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Clientes globales tiene como propósito ofrecer una visión clara de los cambios que internet ha generado en la forma como los consumidores utilizan los medios electrónicos en su vida diaria y en sus procesos de compra de bienes y servicios. Esta visión busca ayudar a la empresa que desea adecuar su modelo de negocio a las demandas de los nuevos consumidores para aumentar su presencia en un mercado cada vez más globalizado. Este libro descubre cómo los medios electrónicos están cambiado, atendiendo aspectos como la migración de las audiencias hacia los dispositivos móviles y la batalla por la atención en un contexto mediático caracterizado por la fragmentación y el multiscreen.

También se revisa cómo las tecnologías de la información y las comunicaciones han dado a los consumidores mayor acceso a la información para la toma de decisiones, ofreciendo nuevas formas de comprar y relacionarse con las marcas. Clientes globales plantea además algunas reflexiones acerca del consumidor del futuro, pretendiendo ayudar a las empresas para atender mejor a sus clientes desde hoy, y asimismo muestra las ventajas de internet y cómo las compañías pueden participar de esta revolución y ganar, en lugar de percibir la Red como una amenaza para sus modelos de negocio.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información