Logotipo librería Marcial Pons
Cliente digital, vendedor digital

Cliente digital, vendedor digital
conoce las claves del social selling

  • ISBN: 9788494141683
  • Editorial: Ediciones Códice
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Edición número: 2ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 165
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La venta ha cambiado.
Las redes sociales-como Linkedin y Twitter- nos permiten acercarnos a los leads, nuevos contactos y posibles clientes, de una forma efectiva, con una buena estrategia que aleja la "puerta fría" y utiliza la comunicación digital a nuestro favor.
Se hace imprescindible utilizarlas para interactuar con potenciales clientes y obtener buenos resultados en el proceso comercial. Todo ello nos ayudará a conocerlos y a que nos conozcan de forma mucho más efectiva y precisa que antaño.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información