Calidad, trasnparencia y ética pública

Director:
Calidad, trasnparencia y ética pública

valoración
Comenta y valora este libro

ISBN:9788473516136
Editorial: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)
Fecha de la edición:
Lugar de la edición: Madrid. España
Colección: Monografías
Encuadernación: Rústica
Medidas: 24 cm
Nº Pág.: 278
Idiomas: Español

NOVEDAD!!

pvp.16,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas


Compartir en:



Resumen del libro

Aunque seguimos hablando de ello hoy en día, casi siempre es para cuestionar la vigencia de la calidad como herramienta de apoyo a una Administración que quiere ser moderna, útil, responsable y generadora de bien público, donde el libre ejercicio de derechos fundamentales de los ciudadanos legitima su razón de ser. Este trabajo quiere reivindicar los modelos de gestión de la calidad y los principios que los inspiran, verificando que, salvo por una escasa puesta en práctica, ambos casan bien con los precursores de las normas por las que se conducen las Administraciones, colocando estos modelos de gestión de la calidad y sus principios a las personas como centro de atención, en una visión socialmente responsable de las organizaciones.



Otros libros de Pintos Santiago, Jaime





Recomendados

Metodología del Derecho administrativo
Reglas de racionalidad para la adopción y el control de la decisión administrativa

por Rodríguez De Santiago, José María

Metodología del Derecho administrativo

antes: 27.00 €
ahora: 25.65 €

Este libro se presenta como un estudio metodológico, sobre todo, de la decisión administrativa (más o menos) discrecional; o, si se prefiere, como una metodología de la discrecionalidad administrativa (y de su control judicial). Una ...




Publicidad: