Marcial Pons Ediciones

Marcial Pons, Ediciones Jurídicas y Sociales

En el año 1990 Marcial Pons funda su primera editorial Ediciones Jurídicas y Sociales, S.A. Su idea, fue la de desarrollar un proyecto capaz de ofrecer un producto final de alto valor científico y esmerada elaboración técnica para la comunidad académica y profesional del derecho española y latinoamericana. Una parte importante de la actividad de esta editorial es la traducción al español de aquella doctrina, en otros idiomas, que ha influido y puede influir en las nuevas corrientes doctrinales de los países de habla hispana. En la actualidad, su producción alcanza más de 1000 títulos, consolidándose como una editorial indispensable dentro del mundo jurídico tanto académico como profesional.


ver fondo editorial

Marcial Pons, Ediciones de Historia

En el año 2000 se creó Marcial Pons Ediciones de Historia. Este sello editorial ha sido pensado exclusivamente para la edición y promoción de obras de historia, interpretando que, en gran medida, la cultura contemporánea se define bajo el signo de la historia. Esta editorial nace de la confluencia de tres circunstancias que justifican su carácter netamente profesional. Convicción de que todavía es posible hacer un libro de calidad, tanto en contenidos como en presentación formal, apostando firmemente por su promoción y presencia en el mercado en todo momento, y no sólo en el corto recorrido de lanzamiento como novedad. Participación de prestigiosos historiadores en el desarrollo del proyecto a fin de garantizar un marco de seriedad y rigor científico. Este sello editorial ha sido pensado exclusivamente para la edición y promoción de obras de historia, interpretando que, en gran medida, la cultura contemporánea se define bajo el signo de la historia. Esta editorial nace de la confluencia de tres circunstancias que justifican su carácter netamente profesional. Convicción de que todavía es posible hacer un libro de calidad, tanto en contenidos como en presentación formal, apostando firmemente por su promoción y presencia en el mercado en todo momento, y no sólo en el corto recorrido de lanzamiento como novedad. Participación de prestigiosos historiadores en el desarrollo del proyecto a fin de garantizar un marco de seriedad y rigor científico. Apoyo en la experiencia y en el conocimiento del mercado del libro de historia a través de la actividad desarrollada por Marcial Pons Librero.


ver fondo editorial

Marcial Pons, Ediciones de Argentina

En el año 2007 se funda Marcial Pons Argentina con la vocación de difundir la cultura jurídica iberoamericana entre la comunidad científica y el mundo de la abogacía de la región. Volviendo a asumir el compromiso de calidad al que venimos siendo fieles desde hace sesenta años y que nos ha convertido en una organización de referencia para universidades, instituciones, empresas, profesionales y estudiosos de todos los continentes. Aspiramos a ofrecer un producto final de cuidada terminación técnica, y reflejo de este compromiso es nuestro esfuerzo continuado por publicar contenidos de alto valor científico, lo que nos obliga a desempeñar una rigurosa labor de selección de autores y de obras.


ver fondo editorial

Marcial Pons, Ediciones do Brasil

En el año de 2012 la Editorial Marcial Pons comenzo a publicar libros en Brasil. Nuestra ambición es realizar allí la misma labor que llevamos a cabo en los países de lengua castellana. La excelencia técnica en la confección del libro, la selección criteriosa de autores y colaboradores, todo para poner al alcance de nuestro lector le mejor versión de los contenidos producidos en portugués. Trabajamos para que los estudiantes y operadores brasileños del derecho tengan en la Editorial Marcial Pons un asesor fiable, en el cual podrán encontrar la mejor solución para sus necesidades académicas y profesionales.


ver fondo editorial
Publicidad: