Libros de la editorial: ESIC Editorial

Mostrando 391 libros encontrados. (20 páginas)

Ordenar resultados por::

    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 (20 páginas)     siguiente


Marcas del distribuidor

Por: Sieira Valpuesta, Manuel;

Marcas del distribuidor
NOVEDAD!!

2017 ESIC Editorial

Si tenemos en cuenta que: · Uno de cada tres euros que gastan los europeos en el comercio, lo efectúan en marcas propiedad de los propios comerciantes. · La facturación de las marcas propias de los distribuidores ...

NOVEDAD!!

pvp.20,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Plan de comunicación on y off en la práctica

Por: Alard, Julio; Monfort, Abel;

Plan de comunicación on y off en la práctica
NOVEDAD!!

2017 ESIC Editorial

Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, las respuestas a estas cuestiones, cambian, y ...

NOVEDAD!!

pvp.20,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Fundamentals of financial management = Fundamentos de dirección financiera
NOVEDAD!!

2017 ESIC Editorial

Entre las características de este libro, se pueden destacar dos de ellas. Primera, es un texto escrito en inglés y español, para que el lector pueda conocer las explicaciones teóricas y cuestiones prácticas en ambos ...

NOVEDAD!!

pvp.35,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



El plan estratégico en la práctica

Por: Sainz De Vicuña Ancín, José María;

El plan estratégico en la práctica
NOVEDAD!!

2017 ESIC Editorial

Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica para definir la “hoja de ruta” de cualquier empresa, muestran que la aplicación de la sistemática de elaboración del ...

NOVEDAD!!

pvp.25,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Dirección de ventas
organización del departamentos de ventas y gestión de vendedores

Por: Artal Castells, Manuel;

Dirección de ventas
NOVEDAD!!

2017 ESIC Editorial

Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos ...

NOVEDAD!!

pvp.31,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Casos de investigación
una práctica empresarial

Por: García Ferrer, Gemma;

Casos de investigación
NOVEDAD!!

2017 ESIC Editorial

Este libro pretende acercar al alumno la realidad de la investigación comercial a nivel empresarial. Ha contado para ello, con la colaboración de empresas del sector que han aportado un total de once casos en ...

NOVEDAD!!

pvp.18,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Gestión del conocimiento
una ventaja competitiva

Por: Cegarra Navarro, Juan Gabriel; Martínez Martínez, Aurora;

Gestión del conocimiento
NOVEDAD!!

2017 ESIC Editorial

Un entorno tan dinámico y competitivo como el actual pone de manifiesto la necesidad de buscar nuevas alternativas en la gestión de las empresas. Los recursos son importantes a la hora de crear valor para ...

NOVEDAD!!

pvp.18,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Lecciones de economía para no economistas
NOVEDAD!!

2017 ESIC Editorial

En el antiguo esquema de enseñanza sobre el profesor recaía la responsabilidad de enseñar, pero ahora el alumno está obligado a redoblar esfuerzos para aprender, naturalmente, guiado por el profesor, pero además utilizando recursos que ...

NOVEDAD!!

pvp.30,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Fundamentos empresariales

Por: Rico García, María de Guadalupe; Sacristán Navarro, María;

Fundamentos empresariales
NOVEDAD!!

2017 ESIC Editorial

Este libro surge de la experiencia docente de las autoras. Se trata de un manual motivado por y para los alumnos, por y para sus necesidades y dudas concretas. Pretende ser un manual de texto ...

NOVEDAD!!

pvp.20,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Negociar
cómo satisfacer a ambas partes

Por: Acosta Vera, José Mª;

Negociar

2017 ESIC Editorial

Negociamos desde el nacimiento cuando la madre, harta de oír berrear a su bebé, lo saca de la cuna y lo acaricia. El padre promete al niño que si deja de dar la tabarra le ...

pvp.15,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Marketing educativo
captación y fidelización de alumnos

Por: Llorente Alonso, Carlos;

Marketing educativo

2017 ESIC Editorial

Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio ...

pvp.15,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Desarrolla tu talento digital
cómo acelerar tu carrera y reforzar tu marca personal

Por: Villaseca Morales, David;

Desarrolla tu talento digital

2017 ESIC Editorial

En los próximos años desaparecerán más de 700 profesiones “tradicionales” a causa de las nuevas tecnologías y los robots. Y a la vez, se crearán 900.000 nuevos puestos de trabajo más tecnológicos en Europa ...

pvp.15,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Creando al directivo ideal

Por: Muriel, José Manuel;

Creando al directivo ideal

2017 ESIC Editorial

Liderazgo. Preparación. Ejemplaridad. Motivación. Sacrificio… El buen ejecutivo no nace, sino que se hace. El buen ejecutivo raramente sale de «fábrica» con las virtudes que harán de él un ejecutivo ideal. José Manuel Muriel lo ...

pvp.14,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Persona no consumidor
antropología, neurociencia y hormonas para el marketing

Por: Rovira, Javier;

Persona no consumidor

2017 ESIC Editorial

¿Es usted fan de algún equipo de fútbol? ¿Le gustan los desfiles de moda? ¿Disfruta una buena charla con sus amigos o amigas? ¿Es un friki de La guerra de las galaxias? ¿De Harry Potter ...

pvp.30,00 €

Sin Stock. Envío en 7 días.



La magia del planning
cómo utilizar la planificación estratégica para potenciar la eficacia de la comunicación

Por: Álvarez, Antón;

La magia del planning

2017 ESIC Editorial

Este libro explica cómo es el planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas. Y también dotar a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido ...

pvp.20,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Venta de vino
principios prácticos para la atención al cliente

Venta de vino

2017 ESIC Editorial

El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad, actitud de servicio, honestidad y dedicación ...

pvp.15,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Fundamentos y técnicas de investigación comercial

Por: Grande Esteban, Ildefonso; Abascal Fernández, Elena;

Fundamentos y técnicas de investigación comercial

2017 ESIC Editorial

Fundamentos y técnicas de investigación comercial 13 ª edición es un manual dirigido a todas aquellas personas, estudiantes, profesionales de la docencia o de la gestión de la empresa, deseosas de iniciarse o profundizar en ...

pvp.33,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Marketing y comunicación de moda

Por: Martínez Navarro, Gema;

Marketing y comunicación de moda

2017 ESIC Editorial

La moda es un sector fascinante. Realmente existen muy pocas personas a las que no les guste o atraiga la moda por una u otra razón. La moda nos aporta sensaciones, placeres y emociones, forma ...

pvp.18,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Dirección participativa
cómo potenciar la participación de los trabajadores; un reto para todos

Por: Urcola Tellería, Juan Luis; Urcola Martiarena, Nerea;

Dirección participativa

2017 ESIC Editorial

Este es un libro donde se trata de poner de manifiesto y potenciar el valor y la importancia de las personas en las empresas y organizaciones. Los trabajadores y trabajadoras de cualquier organización son mucho ...

pvp.20,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Los cien errores del CRM
mitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones

Por: Reinares Lara, Pedro;

Los cien errores del CRM

2017 ESIC Editorial

Este libro aborda los principios fundamentales del marketing relacional con un planteamiento innovador: describir cómo las empresas fallan al establecer procesos adecuados de relación con sus clientes. El autor propone una obra divulgativa, a la ...

pvp.15,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas




    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 (20 páginas)     siguiente


Publicidad: