Libros en distribución de la editorial: Organización Mundial del Turismo

Mostrando 14 libros encontrados. (1 páginas)

Ordenar resultados por::

    (1 páginas)    


Compendium of tourism statistics

2017 Organización Mundial del Turismo

Statistical information on tourism’s multiple facets is pivotal in advancing knowledge of the sector, monitoring progress, promoting results-focused management, and highlighting strategic issues for policy decisions. Deriving from the most comprehensive statistical database available ...

antes:
140,40 €
ahora: 133,38 €

Sin Stock. Envío en 7 días.



The decision-making process of meetings, congresses, conventions and incentives organizers

2015 Organización Mundial del Turismo

The ETC/UNWTO study on The Decision-making Process of Meetings, Congresses, Conventions and Incentives Organizers aims at providing a better understanding of the Meetings Industry and the way meeting and event organizers make decisions. Aimed ...

antes:
100,00 €
ahora: 95,00 €

Stock en Almacén



Manual práctico de gestión integral de la calidad de los destinos turísticos
conceptos, implementación y herramientas para autoridades, instituciones y gestores de destinos

Manual práctico de gestión integral de la calidad de los destinos turísticos

2015 Organización Mundial del Turismo

Índice Agradecimientos Prefacio Sección primera – Conceptos clave Capítulo 1 Calidad en el espacio turístico Capítulo 2 Calidad y cliente Capítulo 3 Normalización de la calidad turística Sección segunda –Implementación, gestión y herramientas de calidad Capítulo ...

antes:
75,00 €
ahora: 71,25 €

Sin Stock. Envío en 7 días.



Turismo de cruceros
situación actual y tendencias

Turismo de cruceros

2008 Organización Mundial del Turismo

El turismo mantiene una vitalidad poco frecuente entre los sectores de la economía mundial que ya ha alcanzado una dimensión importante, unos novecientos millones de llegadas internacionales. A pesar del alto volumen de llegadas e ...

antes:
80,00 €
ahora: 76,00 €

Sin Stock. Envío en 7 días.



Yearbook of Tourism Statistics, Data 2009-2013, 2015 Edition

2015 Organización Mundial del Turismo

Understanding, for each country, where its inbound tourism is generated is essential for analysing international tourism flows and devising marketing strategies, such as those related to the positioning of national markets abroad. Deriving from the ...

antes:
175,00 €
ahora: 166,25 €

Sin Stock. Envío en 7 días.



Compendium of Tourism Statistics, Data 2088-2012, 2014 Edition

2014 Organización Mundial del Turismo

Statistical information on tourism’s multiple facets is pivotal in advancing knowledge of the sector, monitoring progress, promoting results-focused management, and highlighting strategic issues for policy decisions. Deriving from the most comprehensive statistical database available ...

antes:
125,00 €
ahora: 118,75 €

Stock en Almacén



Yearbook of Tourism Statistics, Data 2008-2012, 2014 Edition

2014 Organización Mundial del Turismo

Understanding, for each country, where its inbound tourism is generated is essential for analysing international tourism flows and devising marketing strategies, such as those related to the positioning of national markets abroad. Deriving from the ...

antes:
175,00 €
ahora: 166,25 €

Sin Stock. Envío en 7 días.



Tendencias de los mercados turísticos. Panorama mundial. Edición 2007

2008 Organización Mundial del Turismo

Los datos sobre la evolución del turismo internacional en el mundo y los datos agregados conexos figuran en el volumen Panorama mundial y actualidad del turismo. La primera parte del volumen ofrece una evaluación cualitativa ...

antes:
60,00 €
ahora: 57,00 €

Stock en Almacén



Organismos de gestión y promoción del turismo en las Américas

2014 Organización Mundial del Turismo

El turismo en la región de las Américas es un factor de desarrollo e integración regional. En su evolución, gestión y consolidación como sector ha sido fundamental la participación del Estado a través de las ...

antes:
85,00 €
ahora: 80,75 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Chinese outbound travel to the Middle East and North Africa

2014 Organización Mundial del Turismo

Over the last decade, China has grown to become the first tourism source market in the world with US$ 102 billion spend on travel abroad. While Asia and the Pacific, Europe and the Americas lead ...

antes:
85,00 €
ahora: 80,75 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Guía para administración de locales
Desarrollo turístico sostenible

Guía para administración de locales

1999 Organización Mundial del Turismo

antes:
46,80 €
ahora: 44,46 €

Stock en Almacén



Cambio demográfico y turismo

2013 Organización Mundial del Turismo

La estructura de las sociedades cambia constantemente: la población mundial, según las previsiones, llegará a los 8.300 millones en 2030, la esperanza de vida se incrementará en la mayor parte del mundo, los hogares ...

antes:
75,00 €
ahora: 71,25 €

Stock en Almacén



Turismo y patrimonio cultural inmaterial

2013 Organización Mundial del Turismo

El primer estudio de la OMT sobre el turismo y el patrimonio cultural inmaterial ofrece una extensa investigación de base sobre los nexos entre ambas esferas. La publicación analiza los principales desafíos, riesgos y oportunidades ...

antes:
40,00 €
ahora: 38,00 €

Stock en librerías. Envío en 24/48 horas



Manual de desarrollo de productos turísticos

2013 Organización Mundial del Turismo

Las operaciones de un destino turístico se basan en los productos turísticos. En efecto, cuando éstos no corresponden a las necesidades y expectativas de los turistas, no se puede aprovechar plenamente el potencial de dicho ...

antes:
75,00 €
ahora: 71,25 €

Sin Stock. Envío en 7 días.




    (1 páginas)    


Publicidad: