Logotipo librería Marcial Pons
New York, New York...

New York, New York...

  • ISBN: 9788401017520
  • Editorial: Plaza & Janés
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 375
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
21,90 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Javier Reverte, el gran referente de la literatura de viajes, nos lleva a la ciudad mas cosmopolita del mundo: Nueva York.La megalopolis de nuestros dias, la ciudad de las ciudades, la ciudad que nunca duerme,Nueva York, es el hogar del nuevo libro de Javier Reverte. Despues de una estancia en la urbe de varios meses ininterrumpidos, en los que el autor dedico todo su tiempo tan solo a escribir y pasear las calles neoyorquinas, este texto va contandonos el dia a dia de una metropoli fascinante y cargada de energia, que al habitarla nos ofrece casi siempre una vision llena de vitalidad.En su inimitable estilo, Reverte nos cuenta la historia de la ciudad, nos describe sus barrios -Harlem,el Village,el Midtown,Hells Kitchen,Chinatown,Broadway...-, se asoma a sus rincones menos conocidos, pinta sus dos rios, habla de los escritores que han trabajado sobre ella, camina Manhattan de arriba abajo y de lado a lado, y nos retrata otros barrios cercanos, como Brooklyn y la isla de Roosevelt. Es un libro escrito con amenidad, humor, ternura y al que invade un aroma de extravagancia y un sonido sutil de trompeta de jazz.La naturaleza intima de Nueva York se expresa mejor que nada a traves del jazz, una musica tan dislocada y cargada de energia como la ciudad, tan sinsentido en su apariencia, de tan rara armonia como esos rascacielos que crecen los unos junto a los otros como extraños entre ellos. Y sin embargo, es esa naturaleza disparatada y caotica, exenta de uniformidad, la que acaba por dar un sentido a la musica y al propio Nueva York: el orden del caos, el orden del desorden. Es una forma inconsciente de expresar la libertad. Y Nueva York, igual que el jazz, es sobre todo libertad. Quizas sea esa una de las razones por las que esta urbe nos hace sentirnos felices.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información